Monday, June 25, 2012

La comedia no ha terminado

La comedia no ha terminado
[24-06-2012]
Angélica Mora
(www.miscelaneasdecuba.net).- Más rápido que Supermán, el régimen de
Miraflores le dio sin querer la razón a mi artículo EL MEJOR CUENTO.

En mi columna de este miércoles de El Diario de América, pronostiqué que
Hugo Chávez iniciaría una pasmosa recuperación y -de medio muerto por el
cáncer- se alzaría como el Ave Fénix y se declararía libre de esa
enfermedad.

Y este mismo miércoles, Chávez emergió triunfante y ponderó el Milagro
de su recuperación. Hoy la noticia está además, en la primera plana de
los medios de prensa de Cuba.
"Chávez asegura que se ve sano tras dos operaciones de cáncer" dicen las
informaciones acompañadas incluso de un video que muestra al otrora
moribundo, hoy pletórico de vida.

Efectivamente, en cadena de Radio y televisión Chávez anunció en Caracas
su recuperación y pidió de paso a Dios que le otorgue más vida "para
cumplir su misión en Venezuela".
"Esta mañana me vi la cara y me dije: te ves sano, Hugo Chávez' (…) y
sobre todo me aferro a Cristo y le pido más vida, porque no es para mí,
es para ayudar a que tu plan aquí en Venezuela avance".


Y esperen... Aún queda muchos nuevos sainettes como éste, en el camino.

http://miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36303

No comments:

Post a Comment