Friday, July 29, 2011

Cumpleañero y arrogante

Avance | La Nación | 28/07/2011 08:03:35 p.m.

Cumpleañero y arrogante

Chávez celebró su cumpleaños 57 en el balcón del pueblo y advirtió que
ya no padece cáncer y que va a derrotar a los escuálidos "que andan con
el show de que me estoy muriendo"

Al presidente Hugo Chávez no le hizo mella su declaración de humildad e
invocación de Dios que hizo desde La Habana cuando anunció hace un mes
la condición de su enfermedad.

"Llegué a los 57 y voy por 57 más", expresó, eufórico y a viva voz, este
jueves al celebrar su cumpleaños en el balcón del pueblo, y ante una
multitud que desde tempranas horas de la tarde se concentró frente al
Palacio de Miraflores.

"Yo quisiera estar allá abajo con ustedes", expresó Chávez, acompañado
de sus hijas y familiares, vestido con camisa amarilla, ufanándose de su
salud "de hierro", porque aseguró no poseer más "células cancerígenas".

Al respecto, Chávez dijo que "los escuálidos andan con el show de que
no tengo ninguna enfermedad", y dijo que lo seguirán diciendo porque
temen una "aplastante derrota" en diciembre de 2012.

El mandatario consideró que su cuerpo es "muy duro" porque a pesar de
que sólo ha pasado un mes, él se mantiene entero; aunque aclaró que en
poco tiempo se le empezará a caer el cabello.

Aseguró que ha pasado un día muy feliz y agradeció a todas las personas
que celebraron su cumpleaños junto a él. "Estoy comenzando una nueva
vida", expresó e invitó a los venezolanos a celebrar su cumpleaños 77 el
28 de julio de 2031: "Yo había dicho que me iba el 2021, el 2021 nada, a
lo mejor el 2031.

http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=56252&secid=28

No comments:

Post a Comment