Tuesday, December 29, 2015

Renuncian Raúl Castro y Nicolás Maduro

Renuncian Raúl Castro y Nicolás Maduro
[28-12-2015 22:57:11]
Angélica Mora
New York

(www.miscelaneasdecuba.net).- El Presidente de Venezuela declaró que él
no tenia porqué renunciar, pero lo había hecho por solidaridad.
Espectacular anuncio, que conmovió al mundo: la renuncia de Raúl Castro,
seguida por la de Nicolás Maduro.

Evo Morales no se les quiso unir.

Aún no se saben las precisas razones por las que el General Raúl Castro,
Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba y Primer
Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba haya
renunciado, aunque hay rumores que dicen que lo hizo para darle
oportunidades a otros miembros de la Cúpula Gobernante, que tantos
sacrificios han hecho por la Patria y ahora por el Deshielo.

Tras el anuncio se le oyó a Raúl Castro expresar tras bastidores: No es
justo que yo haya recibido el cargo de parte de mi hermano y aunque es
un poco tarde para arrepentimientos consulté con el Papa Francisco,
quien me dijo "Adelante Hijo" y me dio la bendición para hacerlo.

Por su parte, Nicolás Maduro declaró que había renunciado, no porque
estuviera presionado por la oposición, sino en solidaridad con Raúl
Castro a quien le debía incluso el cargo de Presidente de Venezuela.

Voy a volver a mi antiguo puesto y es muy posible que regrese a
Colombia, que es en realidad mi país natal, expresó sacándose la banda
presidencial, y las condecoraciones y medallas que aclaró, "le pesaron
todo el tiempo que las llevó en el pecho".

Todo se lo pasó a Diosdado Cabello, quien no quiso aceptarlas porque
dijo no las había recibido en una elección presidencial

(Noticia en progreso hasta que termine el 28 de Diciembre, Día de los
Inocentes).

Source: Renuncian Raúl Castro y Nicolás Maduro - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/5681b0373a682e17105355ee#.VoJC0xUrLjY

No comments:

Post a Comment