Friday, December 11, 2015

Carta de Dios a Cabello

Carta de Dios a Cabello
[11-12-2015 01:05:52]
Angélica Mora
New York

(www.miscelaneasdecuba.net).- Querido Cabellito:

Me he enterado que invocas mi nombre en vano cada vez que abres tus
sensuales labios en el programa de Televisión "Con el Mazo Dando", que
te inventaste para atacar a los opositores. Eso de "A Dios Rogando y con
el Mazo Dando", no me la calo ni un segundo, por muy Espiritual que yo sea.
Déjame decirte, Hijo mío, que la Oposición y el pueblo de Venezuela sí
me rogaron para que hubiera cambios y sacaran a personajes como tú, tu
compañero Maduro y la Primera Combatiente del gobierno, con el fin de
devolver la paz y prosperidad que existía antes de la llegada del Delfín
Hugo Chávez a ese Sillón Dorado de Miraflores.


Vamos por Testamentos, como en la Biblia: La primera etapa del Pedido
está concedido. Hice ganar lejos a la oposición.

Sin embargo los rezos de mis fieles han seguido y en vista que no hay
voluntad ni tuya, ni de Maduro ni de nadie entre los chavistas, para
realizar cambios armónicos y por el contrario hay planes negros y
siniestros, me veo en la necesidad de realizar el segundo bateo, donde
me propongo Strike Two, bajo pedido de Simón Bolívar.

Ah, y yo que tú, Hijo Querido, me cambiaría por completo el nombre, por
razones obvias:
1.- Estás en la mira de la DEA.
2.- Estás perdiendo el Cabello
3.-Cada vez que te nombran "Diosdado", me crispo todo por eso de jurar
mi Nombre en Vano.
Sinceramente.
Dios.

Source: Carta de Dios a Cabello - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/566a13603a682e0c6815528b#.Vmr4GPkrLjY

No comments:

Post a Comment