Wednesday, January 20, 2016

Desnuda, me pidieron que abriera las piernas

"Desnuda, me pidieron que abriera las piernas"
Humillan a Lilian Tintori, esposa del venezolano Leopoldo López, en la
prisión de Ramo Verde
martes, enero 19, 2016 | CubaNet

MIAMI, Estados Unidos.- Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano
Leopoldo López, ha denunciado este lunes a través de las redes sociales
un nuevo abuso de las autoridades de la prisión de Ramo Verde.

Por orden del coronel José Viloria Sosa, director de la cárcel, cuenta
Tintori que "en Ramo Verde me metieron en un cuartico, me quitaron toda
la ropa: sostén, pantaleta y el modes que tenía".

Lilian Tintori ✔ @liliantintori
Desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces y
revisaron hasta el modes que me quitaron
02:11 - 19 ene 2016

"Desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces
y revisaron hasta el modes que me quitaron. A la mamá de Leopoldo le
hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella estaban mis hijos.
Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo", escribió en su cuenta de Twitter.

Lilian Tintori ✔ @liliantintori
A la mamá de Leopoldo le hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella
estaban mis hijos. Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo!
02:14 - 19 ene 2016

Lilian Tintori responsabiliza al presidente de Venezuela, Nicolás
Maduro, por los abusos sufridos.

Source: "Desnuda, me pidieron que abriera las piernas" | Cubanet -
https://www.cubanet.org/noticias/desnuda-me-pidieron-que-abriera-las-piernas/

No comments:

Post a Comment