Wednesday, November 18, 2015

Maduro: “Me lanzaría a la calle con el pueblo si llegara a ganar la oposición”

Maduro: "Me lanzaría a la calle con el pueblo si llegara a ganar la
oposición"
"Yo no me voy a dejar, yo me tiraría para la calle"
martes, noviembre 17, 2015 | Agencias

CARACAS, Venezuela (Noticias24).- El presidente de Venezuela, Nicolás
Maduro, afirmó este lunes en aparición televisiva que se lanzaría a la
calle con el pueblo si llegara a ganar la oposición en las elecciones
parlamentarias del 6 de diciembre.

"Para qué quieren llegar a la Asamblea Nacional, entraría el país en
caos porque yo no me voy a dejar, yo me tiraría para la calle con el
pueblo, no me voy a dejar. Si llegara a suceder la hipótesis negada de
que la derecha ganara las elecciones del 6-D, pero nosotros nos
preparamos para todo, para ganar y para no ganar electoralmente".

"Nosotros seremos vencedores políticos y morales en cualquier escenario,
vamos a una contienda electoral y tengo la fe de que vamos a ganar, pero
si no ganamos, yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente y
militarmente preparado para asumirla y me lanzaré a las calles, en todos
los escenarios, somos millones (…) somos una fuerza histórica", afirmó.

Maduro recordó que de las 19 elecciones que se han celebrado, la
revolución han ganado 18, y aquella que perdieron aceptaron la voluntad
del pueblo: "Y tras esa derrota aun así la revolución siguió y meses
después hubo una victoria electoral (…) que cada quien vaya madurando y
sepa cual va a hacer su voto"

"Con la victoria del 6D viene una nueva etapa de ofensiva económica
nunca antes vista en nuestro país, serán los días que conmoverán la
historia de Venezuela, yo se los juro (…) si usted siente esta patria y
el ideal de Bolívar, defínase y demos el paso al frente que está
esperando Venezuela y el mundo".

Source: Maduro: "Me lanzaría a la calle con el pueblo si llegara a ganar
la oposición" | Cubanet -
https://www.cubanet.org/noticias/maduro-me-lanzaria-a-la-calle-con-el-pueblo-si-llegara-a-ganar-la-oposicion/

No comments:

Post a Comment