Sunday, September 25, 2011

Leopoldo López: "Hoy me presento ante ustedes como candidato a la Presidencia de la República"

Leopoldo López: "Hoy me presento ante ustedes como candidato a la
Presidencia de la República"

El dirigente opositor y coordinador nacional de Voluntad Popular,
Leopoldo López, oficializó desde Chacaíto, su candidatura a las
primarias bajo el lema "La mejor Venezuela".

"Hoy me presento ante ustedes como candidato a la Presidencia de la
República, hoy quiero anunciar formalmente mi intención de
representarlos en las primarias de la unidad", sostuvo.


Aseguró que "la perseverancia me ha llevado hasta este punto. Yo me
comprometo ante ustedes que voy a redoblar la perseverancia y la firmeza
para lograr la victoria el próximo 7 de octubre del 2012″.

El dirigente señaló que "la Venezuela que veo venir es un país donde los
derechos sean para todas las personas, en donde no haya exclusión, en
donde la inclusión sea un derecho. Cada venezolano nacido en esta
tierra, tiene que ser dueño de sus derechos".

De ganar las presidencias, "no pretendo irme a la reelección".

Igualmente, López se refirió a sus pasadas aspiraciones: "yo quería ser
alcalde Metropolitano de Caracas, había sido alcalde 8 años en el
municipio Chacao (…) y con ese sueño fuimos a conquistar los corazones
de los caraqueños, pero el miedo a los votos, el miedo a la victoria que
íbamos a obtener con más de 70% de apoyo popular, me puso en otro camino".

Reporta: EFE

http://www.entornointeligente.com/articulo/1177398/Leopoldo%20L%C3%B3pez:%20%22Hoy%20me%20presento%20ante%20ustedes%20como%20candidato%20a%20la%20Presidencia%20de%20la%20Rep%C3%BAblica%22

No comments:

Post a Comment